Senderismo y viajes Cristal de RocaEn Octubre de 1.998 nació el Club Cristal de Roca y de toda su ilusión, una filosofía diferente y única de sentir el senderismo, compartiendo cada vez con más gente, la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza, caminando y sintiendo en cada momento con tus compañeros de viaje la magia de las montañas…Senderismo Club Cristal de RocaEn cada actividad estarás acompañado por nuestros monitores los cuales fomentan un ambiente sano, divertido y jovial, sacando todo lo mejor que llevas dentro…

Caminando juntos descubrirás los más bellos rincones mientras compartes con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y de la amistad.Senderismo y viajes Cristal de Roca

En Cristal de Roca encontrarás todo tipo de escapadas de senderismo en grupo, para participantes principalmente entre 18 a 50 años y otras muchas escapadas abiertas a todas las edades (consúltanos y te aconsejaremos), además de tener las últimas ofertas de viajes por el mundo, escapadas especiales para singles, circuitos culturales,  cruceros en grupo,  o también si te apetece un viaje a tu aire...

Durante tu viaje con Cristal de Roca te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y buen rollito, todo gracias a cada uno de vosotros, que hacéis cada viaje mágico porque compartís con nosotros la magia que llevas dentro…Por lo que nos da igual que estés casado, soltero, seas un single, nones, o te guste la soledad. No somos una agencia prematrimonial, ni buscamos pareja a nadie. Cristal de Roca es para viajar y conocer gente nueva, por ello viene mucha gente sola y nosotros ya te buscamos los mejores compañeros de viaje.

¡LLÁMANOS YA!  y vente este fin de semana que seguro que nos vamos a divertir!!

Y ya sabes que CRISTAL DE ROCA TAMBIÉN ES AGENCIA DE VIAJES...Puedes visitar nuestros apartados dentro de la web: Viajes Internacionales, Especial Singles, Camino de Santiago y Como agencia deiajes especializada en senderismo, viajes a medida y escapadas a cualquier parte del mundo: si quizás lo que te gusta es esquiar, o lo tuyo es ascender a la cumbre más elevada de los Alpes, o prefieres practicar submarinismo; si lo que te apetece son los deportes de riesgo o mucho mejor, disfrutar de un maravilloso crucero por las Islas Griegas, Cristal de Roca te ayuda a realizar ese sueño…confíanos tu viaje y sólo tendrás que disfrutarlo! y si no encuentras lo que buscas, llámanos y lo buscamos!

Ven a disfrutar con Cristal de Roca de las diferentes opciones que te proponemos:

  • CAMINO DE SANTIAGO en grupo: Ver PROGRAMA AQUI
  • Excursiones de 1 día: ¿Qué te parece pasar un Sábado o un Domingo fuera de la ciudad, disfrutando de la naturaleza? Senderismo fácil de nivel bajo o bajo-medio, paisajes de foto, pueblos con encanto, siempre rodeado de gente alegre y divertida…Acabarás el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja… ¡no lo dudes!
  • Excursiones con cena montañera y bailoteo: Si lo tuyo son las experiencias más intensas, no dudes en venir a una de nuestras combinaciones más explosivas: senderismo con comida/cena montañera y después bailoteo todos juntos en la montaña hasta la madrugada…¡diversión asegurada!
  • Viajes de Fin de semana: Si las escapadas de 1 día te saben a poco, si prefieres vivir las emociones durante más tiempo, aprovechar el fin de semana a tope, y disfrutar de tus compañeros de viaje hasta el final, has elegido bien…¡terminarás conociendo a todo el mundo y harás amigos para toda la vida!
  • Todos los Puentes, Semana Santa y Viajes de verano: ¿Te vas a quedar en casa? Te proponemos todos los puentes del año, semanas santas y meses de verano, pasar con nosotros uno de los viajes de tu vida, cruceros, circuitos culturales, playa, montaña, viajes exóticos y todo lo que puedas imaginar…Mira nuestro programa y encontrarás seguro la escapada perfecta y además si no ves ese viaje que buscas, llama y pregúntanos…
  • Excursiones culturales: Porque conocer la historia de los pueblos y rincones de España es apasionante y queremos que te apasiones con nosotros, te proponemos excursiones culturales para comprender el porqué del presente conociendo nuestro pasado…sumérgete con nosotros con las leyendas y relatos en los más pintorescos lugares de la geografía española…te asombrará!
  • Viajes por el mundo: Ver Programa en este ENLACE VIAJES POR EL MUNDO

 

¿Qué mejor forma de conocernos? seguro que te encantará ver nuestros ábum de fotos, donde una imagen vale más que mil palabras ¿no te parece? Entra y mira toda nuestra historia a través de nuestras fotos, pinchando en esta foto:

Album de fotos Cristal de Roca
¡GRACIAS POR HACER DE CRISTAL DE ROCA UNA GRAN FAMILIA!

Top
Contacta